Nuestras amplias y modernas instalaciones ubicadas en Villanueva de la Serena, se componen de más de 6.500 metros cuadrados distribuidos entre oficinas, aparcamientos (turismos y camiones), almacén y fábrica.
Hemos querido lograr con éxito unas infraestructuras acogedoras para aquellos clientes que nos visiten, bien sean consumidores de pequeñas cantidades, o bien clientes de grandes cantidades.
La amplitud de las instalaciones permite un fácil acceso y maniobrabilidad a todo tipo de vehículos industriales (camiones y furgonetas), lo que facilita las labores de carga y descarga.
En nuestro almacén disponemos de un abundante stock de todos nuestros productos, listo para ser servido al momento. Ponemos nuestros productos en un tiempo medio de 36 a 48 horas en cualquier punto de la Península (España y Portugal).
No podemos olvidar nuestro servicio de báscula de pesaje, siempre a la disposición de nuestros clientes.
Podemos disponer de las mejores instalaciones, de la mejor tecnología, pero nuestro mayor valor son nuestros recursos humanos. Nos enorgullecemos de contar en nuestra empresa con unos profesionales comprometidos con la misma, gracias a su valor personal y su cualificación, “Pinual y Rodriguez” es una empresa comprometida, competitiva, que trata de mejorar día a día,y cuyo único objetivo es dar una satisfacción plena a sus clientes.